Fórmate conmigo y rentabilízate

Mi trabajo como CONSULTORA

Pregúntame cómo IMPLANTAR mi método de trabajo para mejorar tu rendimiento y calidad artística.

¿Dónde y cómo puedo enseñártelo?

-De forma individual. En mi centro CPAE (www.cpae.net)

-De forma grupal. En tu escuela o conservatorio.

La formación individualizada se hace de forma personal e integrada al nivel de formación cada individuo. Formamos a artistas y a fisioterapeutas.

En las escuelas y conservatorios diseño un plan de acción simultáneo para el profesorado y el alumnado con resultados inmediatos  para que simultáneamente sea atendido y orientado con el fin de aprovechar con intensidad las horas de estudio tanto en clase como en casa.

0000bc01

Se consigue mediante unas clases teórico-prácticas en las que se dan a conocer todos aquellos factores de riesgo que aumentan el tanto por ciento de padecer una lesión. Los profesores reciben la información necesaria para discernir los orígenes reales de cualquier alteración postural o metodología de aprendizaje que perturbe la integración de los nuevos movimientos solicitados por el profesorado para mejorar la práctica instrumental. La finalidad de todo lo aprendido consiste en que el profesor y el alumnos se encuentren más cómodos y el aprendizaje sea mucho más fluido.

Se realiza por partes, en primer lugar se adapta la parte teórica en función del nivel del conocimiento que ya se tiene del propio cuerpo y de sus limitaciones y en un segundo grado se explican ejemplos concretos con sus respectivas propuestas.

GRUPO ESPECIAL: INSTRUMENTO-CUERPO Y MÚSICA

20140128_175859Ofrezco una especial atención a los instrumentistas de : clarinete, saxo, violín y viola. Por tener de antemano un handicap añadido en la alteración permanente de su mandíbula, máxima articulación responsable del equilibrio global del cuerpo humano. Por este motivo, he creado una formación específica para mejorar el rendimiento del músico a partir del tratamiento de la ATM  (Articulación Témopo-Mandibular).

¡RENTA-BILÍZATE!

Descárgate mi manual “La CLAVE del músico” y empieza a sacar partido de tu arte desde el primer momento.

En este manual para el éxito del músico encontrarás los pasos a seguir para que encuentres la SEGURIDAD PERSONAL que repercutirá en tu vida LABORAL y PERSONAL

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s